Keiko Fujimori recibió la visita de su madre Susana Higuchi y su hija mayor

Cumple su tercer día en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos tras dictarse en su contra 36 meses de prisión preventiva

por | Nov 3, 2018 | Actualidad

Cumple su tercer día en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos tras dictarse en su contra 36 meses de prisión preventiva

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recibió esta mañana la visita de su madre Susana Higuchi, de su hermana Sachi Fujimori y de su hija mayor.

Los familiares de Keiko Fujimori, quien cumple su tercer día en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos tras dictarse en su contra 36 meses de prisión preventiva, llegaron a bordo de una camioneta e ingresaron al centro penitenciario en medio de estrictas medidas de seguridad.

Susana Higuchi entró al penal con la ayuda de un andador, mientras que la hija mayor de Keiko Fujimori ingresó muy sorprendida y extrañada al ver lo que se vivía a su alrededor.

Cabe indicar que en los exteriores del centro de reclusión permanecen decenas de simpatizantes de Fuerza Popular lanzando arengas en respaldo a su lideresa.

Hasta el penal de Chorrillos también llegaron diversos congresistas, entre ellos el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien dijo que llegó hasta este lugar no como político, sino como amigo.

loading...


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Los economistas clásicos como Smith y Ricardo, y los que vinieron luego, no usaban gráficos y cuadros, para probar sus asertos. Eran un poco más filósofos. Gran parte del trabajo de ello empieza en tiempos de Keynes hasta Friedman, cuando se quiere cuantificar una...

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Estrategias marítimas, Ucrania frena a Rusia en el Mar Negro El mes de febrero no solo conmemora el segundo aniversario de la invasión rusa a gran escala en Ucrania, sino también una década desde la anexión ilegal de Crimea. Sin embargo, el Reino Unido señala que las...

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Javier Milei y Donal Trump recrearon un momento alegre cuando se vieron compartiendo algunos halagos entre ambos Javier Milei, presidente argentino conocido por su discurso ultraliberal, se abrazó emocionado con el ex presidente Donald Trump en la conferencia ultra...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial