Keiko Fujimori se pronuncia y llama a referendúm

por | Sep 4, 2022 | Actualidad, Política

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sorprendió con un tuit tras pelearse con el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, aseguró que para derrocar al presidente de la República, Pedro Castillo, mediante adelanto de elecciones, solo basta con modificar la Constitución Política y llamar a referéndum. Cabe indicar que, el adelanto de elecciones es un mecanismo democrático con un cambio en la Constitución que, por si no lo sabía, puede ser más fácil y rápido.
Con 66 votos y un referéndum que el pueblo confirme, terminaremos con el gobierno de Pedro Castillo y su grave daño a los peruanos», expresó Keiko al líder del partido Perú Libre. Estas palabras las anunció luego de rechazar el diagnóstico que había realizado Vladimir Cerrón sobre genética de ella. El secretario general del partido de izquierda sostuvo que la dictadura corre por las venas de Keiko Fujimori, ello por pretender un adelanto de elecciones o la vacancia del presidente.
«Keiko Fujimori propicia una vacancia o adelanto de elecciones, induciendo a quebrar el orden democrático. Neurológicamente implica que la dictadura está codificada en su ser, mediante información genética, metabólica, neural, psíquica y social. No cambiará, es su existencia», expresó el presidente del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, en Twitter.


Más recientes

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Dina Boluarte, durante la ceremonia por el aniversario del Ejército del Perú, pidió dejar atrás las confrontaciones y trabajar por la estabilidad y desarrollo del pías En ceremonia por el Día del Ejército del Perú, la presidenta de la República, Dina Boluarte, llamó a...

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial