Agradeció el mensaje enviado por su padre, Alberto Fujimori, desde la clínica Centenario, y aseveró que le da alegría saber que sigue la unión en familiar
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que “todo este procedimiento francamente es un circo», esto tras ser consultada sobre su balance respecto a las audiencias que se vienen realizando en la Sala Penal Nacional.
La excandidata presidencial declaró a la prensa a su llegada al Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho, donde se continúa con la audiencia de prisión preventiva en su contra y otros diez investigados por lavado de activos.
“Para nosotros todo este procedimiento francamente es un circo, se han dicho tantas mentiras acerca de Fuerza Popular y lo que más quiero rechazar es que el partido político Fuerza Popular es una organización criminal. Ningún partido político puede ser señalado de esta manera. No debemos criminalizar la política”, aseveró Fujimori Higuchi.