Keiko: “Le doy 24 horas a Cerrón para que dé la cara”

Afirma que salida de Kurt Burneo de equipo de Castillo fue por él

por | May 21, 2021 | Sin categoría

Afirma que salida de Kurt Burneo de equipo de Castillo fue por él

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dio un ultimátum a Vladimir Cerrón, dirigente del partido Perú Libre, a quien señaló como “quien verdaderamente lidera” en la agrupación política” y no su rival, Pedro Castillo.

“No le tengo miedo, señor Cerrón, y le doy 24 horas para que dé la cara y ponga orden en su partido, si no lo iré a buscar en la región Junín”, declaró a la prensa.

“El señor Cerrón lanza la piedra y esconde la mano. Sabemos que es él quien dirige ese partido, si no estaría en el equipo técnico (de Castillo) el señor Kurt Burneo, cosa que no ha pasado”, sostuvo Fujimori.

La lideresa naranja condenó los recientes actos de violencia perpetrados por simpatizantes de Perú Libre en contra de periodistas, e increpó a Castillo por haber azuzado dichas agresiones.

“Durante muchos años se han dicho muchas cosas de mí, pero jamás he presentado ninguna denuncia contra ningún medio ni ningún periodista, siempre voy a priorizar, valorar y defender la libertad”, manifestó Fujimori.

“Todos conocen cual fue mi actuación frente a (Vladimiro) Montesinos, estando mi padre (Alberto Fujimori) en el poder yo confronté con él y siempre he dado la cara”, dijo Fujimori cuando la prensa le solicitó ese deslinde.