Mientras que Alberto Fujimori sigue en tratamiento debido a su delicado estado de salud
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que su madre, Susana Higuchi, ha sido trasladada a Oncosalud y que su padre, Alberto Fujimori, sigue en tratamiento.
“A nombre de mi familia, les informo que mi madre ha sido trasladada a Oncosalud para seguir con una atención especializada al grave mal que la aqueja. Mi padre sigue en tratamiento frente a la confirmación de que sufre también de fibrosis pulmonar”, escribió en su cuenta de Twitter.
Por ese motivo, la excandidata presidencial invita a sus seguidores y amigos a una misa por la salud de sus padres que se realizará mañana a las 5 de la tarde vía Facebook Live.
“Quiero invitar a quienes los aprecian a que nos acompañen a una misa por la salud de ambos, para que Dios los ayude en su recuperación y le dé fuerza a nuestra familia para superar este momento tan difícil”, expresó.
A nombre de mi familia, les informo que mi madre ha sido trasladada a Oncosalud para seguir con una atención especializada al grave mal que la aqueja. Mi padre sigue en tratamiento frente a la confirmación de que sufre también de fibrosis pulmonar. (1/2)