Keiko ya está en su casa y se hizó prueba de coronavirus

Mark Vito y sus hijas se mudan con Susan Higuchi hasta se sepa resultado

Mark Vito y sus hijas se mudan con Susan Higuchi hasta se sepa resultado

Keiko Fujimori Higuchi, lideresa de Fuerza Popular, salió en libertad. La excandidata abandonó ayer por la tarde el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde venía cumpliendo una orden de prisión preventiva por presunto lavado de activos como parte del Caso Odebrecht.

La excandidata presidencial dejó el penal poco antes de las 4:10 de la tarde. La esperó su hermano Hiro Fujimori.

Ya en los exteriores de la avenida Huaylas, levantó la mano brevemente y subió al vehículo que aguardaba por ella desde cinco minutos antes de su salida. Keiko Fujimori no brindó declaraciones a la prensa.

Mientras tanto, Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, solicitó una aclaración a la sala vinculada a la restricción de mantener contacto con los coimputados y testigos del caso.

Loza indicó que tanto Mark Vito Villanella como ella, han sido incluidos en el caso Odebrecht como investigados, mientras que Susana Higuchi y Sachie Fujimori participan como testigos.

Mientras no tengamos esa respuesta, vamos a ser muy respetuosos de la resolución. Keiko no tiene ni va a tener contacto con su esposo ni nosotras hasta que este tema haya sido aclarado por el Poder Judicial”, señaló.

Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, vivirá con sus hijas en la vivienda de la abuela materna Susana Higuchi.

Previamente se informó que Keiko se iba a someter a una prueba molecular de descarte de coronavirus.

Mientras no reciba los resultados -dijo- no estará con sus hijas.

Las niñas regresarán a su vivienda después de conocerse el resultado de la prueba molecular de coronavirus a la que se someterá Keiko Fujimori tras salir de la prisión. En caso de Mark Vito Villanella, permanecerá fuera de la vivienda en Surco hasta que la Sala aclare la resolución de excarcelación.

loading...


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Los economistas clásicos como Smith y Ricardo, y los que vinieron luego, no usaban gráficos y cuadros, para probar sus asertos. Eran un poco más filósofos. Gran parte del trabajo de ello empieza en tiempos de Keynes hasta Friedman, cuando se quiere cuantificar una...

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Estrategias marítimas, Ucrania frena a Rusia en el Mar Negro El mes de febrero no solo conmemora el segundo aniversario de la invasión rusa a gran escala en Ucrania, sino también una década desde la anexión ilegal de Crimea. Sin embargo, el Reino Unido señala que las...

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Javier Milei y Donal Trump recrearon un momento alegre cuando se vieron compartiendo algunos halagos entre ambos Javier Milei, presidente argentino conocido por su discurso ultraliberal, se abrazó emocionado con el ex presidente Donald Trump en la conferencia ultra...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial