Kelly Medina, exasistente de producción del programa «Porque hoy es sábado con Andrés», ha sido implicada en una investigación por presunto lavado de activos.
Medina, quien pasó de ser asistente a gerente de hasta 12 empresas relacionadas con el presentador Andrés Hurtado, es señalada por el Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos de Lavado de Activos. El delito que se le imputa estaría vinculado al presunto lavado de activos en perjuicio del Estado.
También lee:
Municipalidad de ate adquiere 35 motos nuevas para fortalecer el patrullaje en el distrito
Entre las empresas investigadas figuran varias compañías con conexión directa a Hurtado, como AH Gold Entertainment SAC, AH Entertainment Company SAC, y Frutera Perú SAC, entre otras. También se incluyó en la lista a Los Ceivos S.A.C., empresa fundada en 2018 por Ana María Lei Siucho, madre de Javier Miu Lei, personaje clave en la trama.
La inclusión de Kelly Medina en la investigación se produjo luego de que el programa Punto Final revelara su papel en estas empresas, donde ocupó altos cargos. Además, Javier Miu Lei fue señalado por su primo, Iván Siucho, de haber pagado un millón de dólares a Andrés Hurtado para interceder ante la Fiscalía con el fin de recuperar oro incautado a una de sus compañías.
El caso sigue sumando personajes y empresas involucradas, manteniendo el foco sobre las presuntas irregularidades alrededor del entorno de Hurtado.