Kenji Fujimori fue expulsado de Fuerza Popular

Junto a tres de sus 'avengers'

por | Ene 31, 2018 | Política, Titulares

Junto a tres de sus ‘avengers’

 

Comité disciplinario fujimorista resolvió medida tras negativa de parlamentarios en votar a favor de vacancia presidencial.

El comité de disciplina de Fuerza Popular se pronunció a favor de la expulsión del legislador Kenji Fujimori, luego de concluir el proceso donde lo investigaban por abstenerse de votar a favor de la vacancia presidencial.

A través de su cuenta en Twitter, el menor de los Fujimori Higuchi publicó el documento en el cual, por unanimidad, el referido comité da cuenta de su resolución.

El legislador informó también que se encuentra reunido con el bloque de parlamentarios que lo apoya dentro de Fuerza Popular, y dejó el mensaje «uno para todos y todos para uno».

Dicho escrito se condice con lo expresado por algunos de los legisladores que lo apoyan en el sentido de que «si expulsan a uno expulsan a todos».

Antes de conocerse la resolución sobre Kenji Fujimori, el congresista Bienvenido Ramírez dio cuenta de que el comité disciplinario también decidió expulsarlo.

Ramírez calificó de «arbitraria» dicha resolución y advirtió que sus derechos fundamentales no fueron respetados.

Según recordó, lo resuelto por el comité disciplinario deberá ser ratificada o descartada por el pleno de la bancada, pero deslizó que ya habría una decisión tomada.

El comité disciplinario de Fuerza Popular también decidió expulsar a la legisladora Maritza García, integrante del bloque que apoya a Kenji Fujimori.

loading...


Más recientes

Melgar destituyó a Pablo De Muner de la dirección técnica

Melgar destituyó a Pablo De Muner de la dirección técnica

Los arequipeños han tenido un pésimo arranque en el campeonato local y fueron eliminados de la Copa Libertadores El FBC Melgar ha tomado medidas luego del difícil inicio de la temporada 2024 en la Liga 1. Las autoridades arequipeñas anunciaron la destitución de Pablo...

Adolescente de 14 años sobrevive a accidente fatal en San Miguel

Adolescente de 14 años sobrevive a accidente fatal en San Miguel

Conductor ebrio causa accidente en Costa Verde durante persecución policial. Dos padres de familia murieron y adolescente queda en orfandad Una niña de 14 años se convirtió en huérfana después de ser la única superviviente de un choque de vehículos en la Costa Verde,...

Advíncula y Cavani fueron tendencia tras triunfo de Boca Juniors

Advíncula y Cavani fueron tendencia tras triunfo de Boca Juniors

Luego de Boca ante Belgrano, los hinchas xeneizes mencionaron al 'Rayo' y al 'Matador', pero por motivos diferentes. Boca Juniors ganó nuevamente gracias a Edinson Cavani, quien anotó su primer triplete con la camiseta azul y oro en la victoria 3-2 ante Belgrano en la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial