¡Kenji Fujimori pasó a la fila de los casados!

0
747
Kenji Fujimori

Para sorpresa de muchos, el hijo de Alberto Fujimori contrajo nupcias la tarde de hoy en una ceremonia privada en Miraflores

Esta tarde, el excongresista por Fuerza Popular, Kenji Fujimori dejó de ser soltero para pasar a la fila de los casados luego de contraer nupcias con su flamante esposa, Erika Muñoz Regis, esta tarde en la Municipalidad de Miraflores.

Según se dio a conocer la ceremonia matrimonial se realizó en estricto privado el cual se habría dado inicio al promediar las tres de la tarde y cuya duración no fue más de 30 minutos.

Al culmino de la ceremonia ambos personajes mostraron su alegría por haberse casado afirmando que tomaron esta decisión después de haber mantenido 10 años de enamoramiento.

El encargado de unir a esta pareja en matrimonio civil fue el mismo alcalde del distrito, Luis Molina, quien realizó el evento en el interior del Salón Consistorial del Palacio Municipal en compañía de un escaso grupo de invitados.

Cabe precisar que dentro de los asistentes no se observó a ni uno de los miembros de la familia Fujimori por lo que causó aún más asombro.

La esposa de Fujimori es empresaria y broker de seguros mientras que Kenji Fujimori es hijo del expresidente Alberto Fujimori, hermano de Keiko Fujimori y excongresista de la República.