Parlamentario niega tener ambiciones políticas
Hermano de la lideresa de Fuerza Popular tuvo una caída abrupta en su aprobación después de los ‘mamanivideos’.
Mientras la clase política nacional está pendiente de la VIII Cumbre de las Américas, el congresista Kenji Fujimori apareció con su padre, el expresidente Alberto Fujimori en lo que parece ser un río ubicado al salir de Lima.
“Con mi padre luego de indulto humanitario, nunca dejaría de luchar por él. Aquí relajado como requiere su salud”, recita la publicación en Twitter .
Cabe recordar que, luego de los vídeos difundidos y registrados por el congresista fujimorista–hoy en Brasil- Moisés Mamani , la hipótesis de que Kenji Fujimori negoció la no vacancia a fines del año pasado de Pedro Pablo Kuczynski tiene solidez.
Asimismo, Kenji Fujimori dijo que no ambiciona poder político.
“Pienso mi próximo sueño: agua y bosques en los andes del Perú. Para ello no necesito, ni ambiciono poder político. Solo requiero imaginación, corazón y buenos sentimientos”, se lee en la segunda parte del tweet.
La popularidad del congresista ex bancada de Fuerza Popular cayó a su punto más bajo con 79% de rechazo y 16% de aprobación. Caso similar al de Keiko Fujimori quien tiene un 74% de rechazo y 21% de aprobación según una última encuesta de opinión de Pulso Perú.
Con mi padre luego d indulto humanitario, nunca dejaría de luchar por él. Aquí relajado como requiere su salud.
Pienso mi próx sueño: agua y bosques en los andes del Perú, para ello no necesito, ni ambiciono poder político.Solo requiero imaginación, corazón y buenos sentimientos pic.twitter.com/H5mSu0HO89— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 13 de abril de 2018