KEVIN SPACEY investigado por nuevo caso de violación

0
936

Los hechos de la agresión sexual habrían sucedido en octubre del año 2016

El actor Kevin Spacey se encuentra una vez más en el ojo de todos los medios estadounidenses, luego de que saliera a la luz un nuevo caso de agresión sexual en contra del recordado protagonista de la película “American Beauty”.

Según informó el diario, ‘Los Angeles Times’, un portavoz del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles, les detalló que la supuesta nueva violación por la cual se le investiga al guionista, habría ocurrido en el mes de octubre del año 2016 en la ciudad de Malibú, en el estado de California (Estados Unidos).

Con este nuevo proceso legal, el director estaría sumando más de una decena de investigaciones en su nombre por el mismo delito en el territorio americano, y otras seis denuncias más en el Reino Unido.

Por otro lado, el mismo departamento policial también está investigando al productor en otro caso similar, que habría sucedido en West Hollywood, hace dos décadas atrás,  aunque de descubrirse la veracidad de esta acusación, el delito ya estaría prescrito.

CARRERA DESTRUIDA

Recordemos que el ganador de dos premios de la academia, era considerado como uno de los mejores actores de su generación, pero su carrera se ha visto derrumbada tras las numerosas denuncias de agresiones sexuales, que pesan en su contra, ya que en  la última película que ha protagonizado el cantante, ‘El club de los jóvenes millonarios’  solo se recaudó 540 euros desde el día de su estreno.