¿Khloé Kardashian fuma aunque está embarazada?

por | Ene 12, 2018 | Espectáculos

 

En una imagen publicada en la cuenta de Instagram de Kourtney Kardashian, se ve a su hermana Khloé Kardashian, que está embarazada fumando.

En la foto se aprecia como la empresaria posa junto a una amiga con algunos fajos de billetes a modo de celular, mientras bota humo por la boca.

Pese a que muchos usuarios han mostrado su preocupación y cuestionaron la actitud de Khloé, Cabe resaltar que hasta el momento no han dicho si la imagen fue tomada antes o durante la gestación de la socialité.

loading...


Más recientes

José Ávila renuncia a JNJ y desacredita a Villanueva

José Ávila renuncia a JNJ y desacredita a Villanueva

Ávila Herrera niega acusaciones de irregularidades hechas por el exasesor de Benavides, calificándolas como falsas José Ávila Herrera dimitió de su puesto en la Junta Nacional de Justicia (JNJ) luego de las afirmaciones hechas por Jaime Villanueva, exasesor de la...

Veterinaria en Villa El Salvador vende chips para mascotas.

Veterinaria en Villa El Salvador vende chips para mascotas.

Conoce los detalles de este nuevo dispositivo para identificar a tu a mascota Los amantes de las mascotas suelen preocuparse mucho por la posibilidad de que estos animales, tan vulnerables, puedan salir de sus hogares y perderse o, peor aún, de que los delincuentes se...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial