Kim Kardashian habría estafado en criptomonedas

El boxeador Floyd Mayweather también tendría el mismo problema

por | Ene 13, 2022 | Espectáculos

El boxeador Floyd Mayweather también tendría el mismo problema

Kim Kardashian y Floyd Mayweather afrontarán una demanda por presunto fraude de criptomoneda, según informó el portal infobae.

Trascendió que las celebridades supuestamente estuvieron involucradas en la promoción, entre sus seguidores de redes sociales, de una moneda digital con poca estabilidad económica.

Se reportó que se formalizó una demanda colectiva ante los tribunales de California, Estados Unidos, donde se acusó directamente a EthereumMax, la criptomoneda en cuestión, y a los famosos que realizaron publicidad a su favor. La imagen y popularidad de personalidades como Kim y Floyd provocó un incremento en el precio de la moneda, según informó el portal CNBC.

La criptomoneda habría contratado a varias personalidades con grandes números de seguidores. Kim Kardashian fue una de ellas. El año pasado, la exesposa de Kanye West publicó un video donde llamaba a sus fanáticos a unirse a la nueva modalidad de economía directamente con EthereumMax.

En el visual, Kim comentaba que no era una mención pagada, sino solo un consejo. Sin embargo, en el mismo video fue utilizado el hashtag #ad, lo cual infiere que posiblemente las oficinas de la moneda sí le habrían dado una recompensa por el tráfico en redes sociales.

Aunque el audiovisual ya no figura directamente en la cuenta de la modelo, en el perfil de la marca de criptomoneda hay un resumen de actividades del año pasado y Kim está presente como uno de los máximos logros. Según el medio CNBC, la colaboración pudo tener un costo entre medio y USD 1 millón de dólares.

 

 


Más recientes