Kim Kardashian pagó cien dólares a niños por un vaso de limonada

0
656

Video muestra el gran corazón de Kim Kardashian con un grupo de niños que vende limonada en la calle.

Kim Kardashian acaba de demostrar que tiene un corazón de oro y cree el trabajo duro para lograr un objetivo. La popular socialité pagó cien dólares por un vaso de limonada a unos niños en la calle.  El hecho quedó grabado,y se viralizó de inmediato.

Medio mundo debe de pensar que Kim Kardashian es una persona llena de excentricidades y que vive en un mundo irreal. Pero el siguiente video es una muestra que la socialité tiene los ‘pies bien puestos sobre la tierra’.

Kim Kardashian y su hermana Kourtney se cruzaron con un grupo de niños que vendía limonada en la calle y no dudó en colaborar. La socialité se acercó y pagó 100 dólares por un vaso de limonada a los pequeños.

Los niños vendedores de limonada no podrían creer que les habían pagado tanto dinero por su producto que tan solo costaba $ 1.

El insólito video se comenzó a viralizar en las redes sociales y los fanáticos de la socialité no duraron en realizar los siguientes comentarios: “Es bueno que tenga tanta bondad con los niños”, “un amor de persona”, “Dios la bendiga por este acto con los más pequeños”.