Un cabezazo de Kjaer en el tiempo de descuento certificó un empate muy valiosos para el Milan. Por otra parte, el United se había adelantado con Amad Diallo
En la previa del partido, el técnico del Manchester United conformó su ataque con Bruno Fernandes (Fred, 73’), James y Martial (Diallo, 45’). Además, Solskjaer formó su mediocampo con Matic, McTominay y Greenwood. En cambio, el entrenador del Milan decidió atacar con Saelemaekers, Brahim Díaz y Leao.
En la primera parte, el Milan llegó a marcar hasta dos tantos en los primeros once minutos de juego contra Manchester United, aunque ninguno de ellos llegó a subir al marcador. En el primero el árbitro decretó fuera de juego del delantero portugués Rafael Leao. En el segundo, las imágenes de VAR dejaron claro como Franck Kessie se acomodó el balón con una mano antes de batir al portero Dean Henderson.
En la segunda parte, Solskjaer dio entrada al jovencísimo extremo Amad Diallo en sustitución de Anthony Martial. Por ello, el joven futbolista marfileño, de tan sólo 18 años, firmó a los 50 minutos el 1-0 para los “diablos rojos”. Sin embargo, el Milan se adueño de nuevo del encuentro.
Por último, el Milan encontró en el descuento el justo premio a su mayor ambición con el tanto del danés Simon Kjaer, que firmó a los 92 minutos el definitivo 1-1 al rematar de cabeza a las redes un saque de esquina. Con este resultado, el equipo de Zlatan sumó un valioso empate (1-1) en Old Trafford.