Klug desmiente que pueda perder a sus hijos

0
137
Melissa Klug

“Chalaca” jura por la vida de sus hijos que no renunció a sus derechos de conviviente de Farfán por vídeos comprometedores

Luego de que la conductora Mónica Cabrejos deslizo la opción de que Melissa Klug podría perder la tenencia de los hijos que tiene en común con Jefferson Farfán por unos videos comprometedores, la empresaria salió al frente para negar la existencia de dicho material audiovisual.

La periodista reveló días atrás que por unos vídeos la “chalaca” habría renunciado a sus derechos de conviviente y aceptado los 43 mil soles mensuales para sus hijos. Ante esto en una conversación con la animadora Janet Barboza por Instagram la “Blanca de Chucuito” aseguró por la “vida de sus hijos” que no existe ningún vídeo que haya podido poner en riesgo la crianza de los menos de edad.

“Te juro por mi vida y por la vida de mis hijos, que es lo más valioso que tengo que no existieron y no existen, ningún tipo de video por el cual yo haya podido renunciar a lo que me correspondía o la tenencia de mis pequeños”, indicó Klug.

Proceso legal afecta salud de Klug 

De otro lado, la conductora Ethel Pozo señaló que Klug estaría medicándose debido a todo el proceso legal que se encuentra enfrentando con el delantero de la selección peruana por la reducción de la pensión alimenticia para sus hijos: “No creo ser infidente al contar que Melissa ha estado bien afectada, ha estado medicándose, si a mí me sudan las manos tocar este tema, me siento helada, cómo será la persona que lo está viviendo”, confesó.