Kluibert Aguilar seguirá en Europa

El defensor peruano seguirá una temporada más en el fútbol de Bélgica

por | Jun 28, 2022 | Deportes

El defensor peruano seguirá una temporada más en el fútbol de Bélgica

El defensor nacional Kluibert Aguilar, contratado por el Grupo City, el ex lateral de Alianza Lima fue cedido al Lommel SK de Bélgica, donde tuvo un periodo de adaptación.

Fernandinho deja el City y ficha por Athletico Paranaense

Aguilar llegó unos días al país para entrenar con la selección sub-20 de Gustavo Roverano y a su regreso a los entrenamientos en el viejo continente, se conoció que el cuadro belga extendió su vínculo con el jugador de 19 años por una temporada más.

El técnico Peter van der Veen sostuvo que cumplió su periodo de adaptación de 8 meses y que esta temporada tendrá más oportunidades, pues considera que es un jugador maduro a su corta edad.

En su primera temporada con Lommel SK, el defensa Kluiverth Aguilar solo disputó 6 encuentros, sumando un total de 175 minutos con dicha escuadra. Además, no registró goles ni asistencias.

El portal Transfermarkt, valora a Kluiverth Aguilar por un costo de 200 mil euros en el mercado internacional.


Más recientes

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

El ex jugador de la Selección Uruguaya manifestó su opinión sobre el altercado entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto Diego Lugano, ex defensor de la Selección Uruguaya, se refirió al incidente en los camerinos entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, el último fin...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial