El entrenador Ronald Koeman acusó al cuarto árbitro de querer ser protagonista del partido. «Carles Naval dice que le he faltado al respeto», expresó
El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, fue expulsado en el minuto 66 del partido ante el Granada, provocando el asombro de todo el staff técnico. Además, el holandés no entendió la decisión de González Fuertes, que no dudó en sacarle la roja.
¿Tiene algo que reprochar a sus jugadores?
No tengo que reprocharles nada. Hemos hecho el máximo. Había que estar a tope en el tema concentración. Viendo los dos goles, creo que dejamos espacios y teníamos que haber cortado el balón. En esas dos o tres jugadas, no hemos estado bien defensivamente.
Ahora ya no dependen de sí mismos.
Es un golpe duro, estamos decepcionados. Y, a partir de mañana, tenemos que seguir adelante e intentar ganar los últimos cinco partidos para poder ser campeones. Pero esto es lo mismo para nosotros que para los demás.
¿Por qué vio la roja?
No lo entiendo. Según Carles Naval, he faltado el respeto al cuarto árbitro. No he dicho nada malo del cuarto árbitro. Ni lo he insultado ni nada. Es increíble que me saquen la tarjeta roja, pero si él quiere ser el protagonista de la noche, gracias.
¿Pero qué ha dicho?
Vamos a ver, no sé. No sé qué van a poner en el acta. Pero si dicen cosas que no he dicho, tendré que hacer algo.
¿Estaba enfadado consigo mismo, con alguien?
Había algunas jugadas y él me ha contestado en una manera en la que me ha faltado al respeto. Si no insultas, no entiende qué es falta de respeto. Una vez más, no lo entiendo.
¿Y eso no ha pasado?
Ya veremos.