El capitán Koke Resurrección se lamentó del empate y se mostró preocupado por los últimos tantos recibidos
El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, habló sobre sus impresiones sobre el partido. Además, el español fue sincero y puso énfasis en la necesidad de recuperar la solidez defensiva que se ha perdido en los últimos partidos.
Sabor agridulce: «Los partidos de casa los tenemos que ganar. en la última jugada del partido nos han hecho el empate. No nos hemos encontrado cómodos en el primer tiempo. en el segundo, hasta que hemos hecho el segundo, el equipo estaba bien y en una jugada aislada nos han hecho el segundo. Estamos permitiendo últimamente muchos goles al inicio de los partidos y tenemos que mejorar eso. Sabemos que si queremos pelear por la LaLiga tenemos que encajar pocos goles y aprender de esos errores que hemos cometido hoy para que el sábado que viene no pase».
Partido de Kondogbia y Torreira: «Tenemos una plantilla muy buena con grandísimos jugadores que tienen que estar preparados para estos momentos que necesitamos de todos. Al final cuantos más nos sumemos sobre todos en estos momentos mucho mejor. Hemos hecho un gran esfuerzo para remontar el partido».
Futuro: «Pensamos en el día a día y no vamos a cambiar de esa dinámica. Vamos a pensar en el partido del sábado».
Bajas: «Cualquier jugador que salga al campo lo va a dar todo. No es excusa que falten compañeros porque tenemos una grandísima plantilla. Tenemos que seguir apretando y pensar en el partido del Granada para sacar los tres puntos allí».