Kurt Burneo rechazó integrar el equipo técnico de Pedro Castillo

Kurt Burneo indicó que está en desacuerdo con lo planteado en el 'Plan Bicentenario' de Pedro Castillo

por | May 18, 2021 | Sin categoría

Kurt Burneo indicó que está en desacuerdo con lo planteado en el ‘Plan Bicentenario’ de Pedro Castillo

El economista Kurt Burneo comunicó esta mañana que decidió no aceptar la invitación del candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, para formar parte de su equipo técnico.

A través de su cuenta de Twitter, Burneo señaló que uno de los motivos por el que desistió de dicho pedido fue su desacuerdo con lo planteado en el ‘Plan Bicentenario sin Corrupción’ que Castillo Terrones presentará a los peruanos.

“Precisión final. Dada la incomunicación y el total desacuerdo con el documento Plan Bicentenario sin Corrupción – en el que no participe– que presentará hoy el Sr Castillo, comunico mi desistimiento a la invitación recibida para integrar el equipo de Plan Gobierno”, escribió.

Días antes, el economista anunció que el candidato izquierdista lo convocó para ayudar en su plan de 100 primeros días de gobierno. Sin embargo, Burneo señaló que una de las condiciones para aceptar la invitación fue que Castillo Terrones deslinde con Vladimir Cerrón.

«Castillo me convocó para ayudarlo, pero había un par de condiciones que tenían que darse. (…) La más importante es que hubiese un deslinde claro con respecto al señor Cerrón», expresó.

Como se recuerda, Pedro Castillo anunció a los medios de comunicación que Kurt Burneo integraría el equipo técnico que desarrollará su plan de gobierno para los primeros 100 días ante una eventual gestión. Asimismo, mencionó los nombres del exfiscal Avelino Guillén, el doctor Hernando Cevallos y el economista Juan Pari.


Más recientes

Castillo sería suspendido mientras se tramita denuncia en su contra

Castillo sería suspendido mientras se tramita denuncia en su contra

Por interpretar ilegalmente rechazo de cuestión de confianza El presidente del Congreso, José Williams, dijo que Pedro Castillo no puede atribuirse la interpretación de la decisión que tomó la Mesa Directiva al rechazar de plano la cuestión de confianza de Aníbal...

Betssy Chávez jura como premier y se confirma que mintió al país

Betssy Chávez jura como premier y se confirma que mintió al país

Imágenes demuestran relación con Abel Sotelo, cuya familia fue beneficiada con contrataciones en estado El presidente Pedro Castillo tomó juramento a Betssy Chávez como nueva presidenta del Consejo de Ministros en reemplazo de Aníbal Torres, quien renunció luego del...

Qatar se quedó sin mundial  tras perder con Senegal

Qatar se quedó sin mundial tras perder con Senegal

Anfitriones, Qatar, no estuvieron a la altura En el estadio Al Thumama Stadium, Senegal venció 3-1 a Qatar, por el grupo A del Mundial de Qatar, y buscará su pase a octavos en la última fecha de la fase de grupos. Boulaye Dia, Diedhiou y Bamba anotaron para los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial