Kylian Mbappé: «Fue una decisión complicada y he tenido mucha presión, pero la he gestionado bien»

El atacante francés rompió su silencio sobre su decisión de mantenerse en Francia

por | May 23, 2022 | Deportes

El atacante francés rompió su silencio sobre su decisión de mantenerse en Francia

En conferencia de prensa realizada en el Parque de los Príncipes, Kylian Mbappé mostró su alegría por renovar con PSG sino también agradeció a la gente de Real Madrid por el interés que siempre mostraron por contratarlo. Incluso, aseguró que siempre soñó con vestir su camiseta, pero finalmente pesó más la idea de quedarse a vivir en Francia.

Kevin Ortega arbitrará el Universitario ante Sporting Cristal

«Fue una decisión complicada y he tenido mucha presión, pero la he gestionado bien. Todos saben que el año pasado quise irme al Real Madrid, siempre soñé con llevar esa camiseta, que la llegué a vestir con 14 años, pero el contexto ha cambiado. Mi vida también. Quiero vivir en París. Agradezco a Florentino Pérez que me quisiera dar la bienvenida. Respeto mucho a su club», dijo Mbappé.

Luego, la estrella francesa agregó: «sé que habrá sido una decepción para ellos, pero espero que entiendan que quisiera quedarme en Francia. En mi casa. Soy francés y quiero llevar esta liga a lo más alto».

Mbappé comentó que «me decanté la semana pasada. No lo anuncié a mis compañeros porque el club quiso que fuera una grata sorpresa, pero creo que se dieron cuenta antes. ¿El futuro? He firmado por tres años. Desconozco qué pasará a largo plazo».

Sobre su comprensión con Messi y Neymar, el francés comentó: «es el primer año de Leo, y Ney ha tenido muchas lesiones. No comentamos mucho mi situación contractual porque era algo personal».


Más recientes

Vladimir Putin preocupado por inundaciones en Rusia

Vladimir Putin preocupado por inundaciones en Rusia

Diversas zonas rusas se vieron afectados por las inundaciones El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha ordenado una evaluación inmediata del daño causado por las graves inundaciones en el país, que amenazan con inundar más territorios al sur de los Urales. Durante...

Capturan a exmilitar que integraría banda de extorsionadores

Capturan a exmilitar que integraría banda de extorsionadores

PNP logró detenerlo y halló en su poder un arma totalmente cargada además de drogas Lamentable. Agentes de la policía nacional del Perú logró detener a un exmiembro del Ejercito del Perú quien pertenecería a una banda criminal dentro del distrito populoso de San Juan...

Retiro AFP: Conoce cómo REGISTRAR LA SOLICITUD de devolución

Retiro AFP: Conoce cómo REGISTRAR LA SOLICITUD de devolución

Luego de conocer la aprobación del dictamen, los afiados podrán solicitar formularios de retiro El Pleno del Congreso aprobó el proyecto de ley que permite el retiro de hasta 4 UIT, es decir, S/20,600, de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP). A...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial