Kylian Mbappé renovó por tres temporadas con el Paris Saint-Germain

Kylian Mbappé firmó su renovación con el PSG y se quedará en la Ligue 1

por | May 21, 2022 | Deportes

Kylian Mbappé firmó su renovación con el PSG y se quedará en la Ligue 1

Kylian Mbappé aceptó la renovación ofrecida por el Paris Saint-Germain y se quedará en el conjunto francés hasta el 2025.

Las redes oficiales del equipo parisino anunciaron la permanencia del atacante por tres temporadas más, previo al duelo de esta tarde ante el Metz.

La estrella del Parque de los Príncipes no pudo ocultar su alegría y reaccionó al jolgorio causado por la extensión de su contrato.

“Estoy muy contento de estar aquí en Francia, en París, en mi ciudad. Siempre he dicho que esta es mi casa y quiero poder seguir haciendo lo que siempre me ha gustado: jugar al fútbol y ganar títulos”, subrayó el popular ‘Donatello’.

De esta forma, se pone fin a las especulaciones sobre el traspaso del delantero a las filas del Real Madrid.

La cifra millonaria que ofreció el PSG

El Paris Saint-Germain logró convencer a Mbappé para que prolongara su contrato y se mantuviera en la Ligue 1 Uber Eats.

Sin embargo, tuvo que realizar esfuerzos económicos realmente grandes y lanzar una suculenta oferta que sobrepasaría los 100 millones de euros de prima de renovación.

Además, el acuerdo consiste en tres años más de contrato hasta la temporada 2024-2025, a razón de 50 millones de euros ‘limpios’ por ciclo.

Así, el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi oficializó el gran fichaje que el mundo deportivo esperaba saber a falta de poco tiempo para que culminen los encuentros en las ligas europeas y se abra el mercado de pases.


Más recientes

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Una nueva definición estratégica de defensa de la alianza atlántica. En Madrid, se dio por concluida una de las reuniones más importantes de los últimos años de la Alianza Atlántica, con decisiones trascendentales para el futuro de occidente y Estados Unidos. Rusia...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial