La ‘bicolor’ empezó con los entrenamientos

0
863

‘El mudo’ Rodríguez llegó a Miami y acabó con el rumor de una posible lesión

La selección peruana de fútbol, bajo la atenta mirada del estratega Ricardo Gareca, inició ayer su entrenamiento en Fort Lauderdale, Miami, con miras al partido amistoso de este viernes (7:30 p.m.) ante Croacia en el Hard Rock Stadium.

La concentración inició con 16 jugadores, luego que Anderson Santamaría, Raúl Ruidíaz, André Carrillo, Yoshimar Yotun, Miguel Trauco y Cristian Benavente se unieran el domingo al plantel que arribó desde Lima.

“Hay confianza por parte de Gareca. Estoy esforzándome para demostrarle que no se equivocó conmigo”, sostuvo Da Silva.

Más tarde se sumaron Beto da Silva, Luis Abram y Christian Cueva y Alberto Rodríguez.

La preocupación llegó cuando Ruídiaz no pudo completar la práctica y los rumores de una posible lesión se dispararon. Sin embargo, el mismo delantero del Monarcas Morelia utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que su dolencia se debía a que tiene una herida cerca de la uña de su dedo del pie.

Por otro lado, la presencia del ‘Mudo’ Rodríguez acabó con las especulaciones de una lesión. Recordemos que el segundo capitán de la ‘bicolor’ no concluyó del encuentro de su equipo, Junior de Barranquilla, ante Millonarios por la liga colombiana. Al parecer, todo se trataría a un tema de precaución para llegar de la mejor manera a los dos amistosos (Croacia e Islandia).

Una situación curiosa sucedió durante los entrenamientos. Ricardo Gareca y Christian Cueva, quien mantuvo un fuerte problema con el Sao Paulo, se dieron un cariñoso abrazo, dejando en claro que tiene una verdadera amistad.

Cabe mencionar que en la segunda práctica del día, se prohibido el ingreso a hinchas y periodistas. Dicha decisión se habría tomado para evitar a los espías.