La campaña al Congreso más creativa tiene ‘fuego’

0
183
La campaña al Congreso más creativa tiene fuego
La campaña al Congreso más creativa tiene ‘fuego’

Maricarmen Alva postula con el número 23 por Acción Popular

En las campañas electorales, los candidatos siempre buscan diferenciarse unos de los otros. La candidata de Acción Popular, Maricarmen Alva, se ha convertido en la señora de ‘fuego’ que baila salsa en mercados y calles junto con los ciudadanos que participan animadamente.

Es que su lema de campaña, “hay fuego en el 23”, es la canción de coro pegadizo, de la Sonora Ponceña. “El fuego representa mi carácter y firmeza en la toma de decisiones, así como mi lucha por lograr un país más justo y unido.”, comenta la candidata de la lampa.

Asimismo, cuenta que la salsa siempre fue su género musical favorito y que el número 23 ha sido elegido para que los electores le brinden su respaldo.

La señora del “fuego” no baila sola. Tiene un grupo de jóvenes voluntarios que la acompaña en sus recorridos diarios por los diferentes distritos de Lima. Ellos bailan y marcan el compás de sus pasos de salsa.

“Lo que pasa hoy en día es que alrededor de 250 mil jóvenes egresan de institutos, pero cuando buscan trabajo no lo encuentran. La idea es que se den beneficios para que den una oportunidad y que los capaciten para que mejoren. Queremos ayudar a la población, tampoco reduciendo el costo de mano de obra.” agrego entre sus propuestas la candidata.