La cantante mexicana sorprendió en el festival Tomorrowland

La cantante mexicana Kimberly Loaiza sorprendió a miles de fanes en el festival Tomorrowland

por | Ago 18, 2022 | Actualidad, Espectáculos

La cantante mexicana Kimberly Loaiza sorprendió a miles de fanes en el festival Tomorrowland

Tomorrowland, es uno de los reconocidos festivales, en donde, artistas internacionales se presentan para sobresalir en el mundo de la música electrónica y tras cancelarse el año pasado por Covid-19 no pudo continuar con sus presentaciones, pero ha vuelto este año con autenticidad y diversión al máximo.

Por ello, la cantante e influencer mexicana Kimberly Loaiza, quien fue denominada como la primera mujer Hispanoamérica en la historia que representa al país que la vio brillar en solitario, al subirse en uno de los escenarios principales.

En los últimos años, la cantante se convirtió en una de las personalidades más importantes de México, tan solo por su gran cantidad de seguidores en redes sociales, ya que, es el festival más importante de la música en niveles mundiales actualmente, con expectativas afables hacia miles de personas que lo consideran gran evento musical.

Al apellidarla como una de las mujeres Hispanoamérica, cuestionamos el nombre, por el hecho de no conocerla, nos resulta lógico no presentarla tal cual lo merece, no obstante, el escenario principal del Tomorrowland, quizo juntarla con los capos en la música electrónica Dimitri Vegas & Like Mike, a quienes agradeció por invitarla y romperla en Stage.

La Celebridad de México, resplandeció en sus dos presentaciones que sostuvo en el festival, demostrando la importancia de su carrera al pisar un gran escenario como el Tomorrowland, cabe destacar que la influencer, derrocha amor a su país querido, ya que, en una de sus presentaciones, subió con la bandera de México, en colores llamativos que resaltó en todo momento.

Ayer me subí al escenario principal del Tomorrowland, de verdad qué increíble experiencia acabo de vivir, estamos demostrando que lo imposible es posible, crean en sí mismos, esfuércense y darán resultados”. comento la cantante mexicana.


Más recientes

Dina Boluarte: primera Presidenta del Perú

Dina Boluarte: primera Presidenta del Perú

Ante la vacancia al ex presidente de la República, Pedro Castillo, la vicepresidenta peruana ahora ejercerá el cargo Tras 101 votos a favor fue destituido de su cargo, el ex presidente de la República, Pedro Castillo, por el Congreso de la República.  Esto luego de su...

Defensoría del Pueblo se pronunció hoy en  la mañana

Defensoría del Pueblo se pronunció hoy en la mañana

Ante lo ocurrido en la mañana de hoy, el órgano constitucional autónomo rechazó el golpe de estado por el ex presidente de la República, Pedro Castillo La Defensoría del Pueblo no fue ajena ante la grave crisis política y en representación de todos los peruanos,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial