La cantante nacional Luz Merly regresa con fuerza a los escenarios

Ex participante de 'La Voz Perú' y 'Viña del Mar',  Luz Merly, se reactiva en conciertos en vivo y la rompe con su tema 'Te olvidaré'.

por | May 27, 2022 | Espectáculos

Ex participante de ‘La Voz Perú’ y ‘Viña del Mar’,  Luz Merly, se reactiva en conciertos en vivo y la rompe con su tema ‘Te olvidaré’.

Después de alejarse de los escenarios por la pandemia del Coronavirus, la cantante ayacuchana, Luz Merly Santa Cruz ofrecerá una puesta musical en escena este 12 de junio en el distrito de San Luis. En este lugar cantará sus temas tales como “Búscame”, “Culpable”, “Por qué serás así”; además de su reciente éxito “Te olvidaré”.

Pese a la pandemia no dejé de lado mi carrera musical. Seguí produciendo nuevas canciones y ahora regreso con fuerza a los escenarios. Por ello invito al público a asistir el 12 de junio al Hotel Platino Inn en la Av. San Luis 1209 en San Luis”, dijo la artista vernacular quien acaba de lanzar su nueva canción ‘Te olvidaré’, que viene teniendo gran acogida en YouTube.

Vale indicar, que Luz Merly representó al Perú en la categoría folclórica del Festival de la Canción de Viña del Mar 2020 con el tema “Por un mañana mejor”.

Y desde entonces cuenta con tres producciones musicales. El primero, titulado “Para mi padre”, un álbum que contiene 13 canciones del género ayacuchano, la segunda, “Celajes del amanecer”, una producción de música andina y latinoamericana contemporánea. Mientras que la tercera lleva el nombre de “Corazón herido”, donde plasma melodías alegres y modernas del Norte, Centro y Sur del Perú.

Santa Cruz en el 2021 participó en el reality de cantoLa Voz Perú” de Latina con el tema “Flor de Retama”, que se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a su emotiva interpretación. Cabe precisar, que la ayacuchana es además periodista y en febrero del 2022 escribió y publicó su libro autobiográfico titulado ‘Por un mañana mejor’.


Más recientes

Precio del petróleo continuará elevado

Precio del petróleo continuará elevado

Según la agencia Reuters, el alto precio del petróleo se debe al conflicto bélico en Europa, pues el combustible cuesta US$ 100 el barril. Por encima de los US$ 100 se mantendrá el barril de petróleo este año, según un reciente informe de la agencia Reuters. En ese...

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial