La cantante Rafaella Carrà falleció hoy a los 78 años

La pareja de Rafaella Carrà, Sergio Japino, confirmó la noticia

por | Jul 5, 2021 | Espectáculos

La pareja de Rafaella Carrà, Sergio Japino, confirmó la noticia

La industria musical de Italia está de luto. La artista italiana Rafaella Carrà falleció este lunes a los 78 años, así lo confirmó la agencia italiana Ansa.

«Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre», declaró Sergio Japino, quien fue su pareja durante muchos años.

De esta manera, Italia pierde a una de sus figuras artísticas más recordada con el pasar de los años gracias a los grandes éxitos musicales que causaron furor en diferentes países del mundo.

La actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión Raffaella Pelloni, más conocida como Raffaella Carrà, inició su carrera profesional a la edad de nueve años, tras ser elegida para un pequeño papel en la película Tormento del passato.

Su popularidad entre el público español se dio en los años setenta, cuando presentó con gran éxito varios programas de televisión.

La interprete de ‘Caliente caliente’ también trabajó en Hollywood en la década de 1960. Sin embargo, decidió retornar pronto su carrera en Europa, tanto en el cine como en la televisión.

Rafaella Carrà estuvo en Perú entre finales de los años 70 para grabar un especial de canciones, luego retornó al territorio peruano a inicios de los 80 para un concierto en el Coliseo Amauta.


Más recientes

Barcelona tomó radical medida con Raphinha por amistoso de Brasil

Barcelona tomó radical medida con Raphinha por amistoso de Brasil

El cuadro blaugrana ha sufrido complicaciones por lesiones de sus futbolistas duran la fecha FIFA Tite, entrenador de la Brasil declaró en la previa del choque que sostendrán ante Túnez este martes en el Parque de los Príncipes de París, que recibió una llamada por...

Árbitro designado para el duelo entre Perú y El Salvador

Árbitro designado para el duelo entre Perú y El Salvador

El arbitraje del duelo amistoso será encabezado por el costarricense Benjamin Pineda Perú y El Salvador se enfrentan este martes 27 de septiembre en el Audi Field (7:00 p.m.), en el marco de un amistoso internacional por fecha FIFA....

Wilmer Aguirre abre paso a la ilusión blanquiazul

Wilmer Aguirre abre paso a la ilusión blanquiazul

El experimentado atacante fue pieza fundamental para la victoria en Matute Wilmer Aguirre, anotó un doblete frente a Club San Martín en la victoria por 5-0 del cuadro de Alianza Lima en Matute, señaló que ya que no tienen margen de error en lo que resta del Torneo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial