La cantante Rafaella Carrà falleció hoy a los 78 años

La pareja de Rafaella Carrà, Sergio Japino, confirmó la noticia

por | Jul 5, 2021 | Espectáculos

La pareja de Rafaella Carrà, Sergio Japino, confirmó la noticia

La industria musical de Italia está de luto. La artista italiana Rafaella Carrà falleció este lunes a los 78 años, así lo confirmó la agencia italiana Ansa.

«Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre», declaró Sergio Japino, quien fue su pareja durante muchos años.

De esta manera, Italia pierde a una de sus figuras artísticas más recordada con el pasar de los años gracias a los grandes éxitos musicales que causaron furor en diferentes países del mundo.

La actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión Raffaella Pelloni, más conocida como Raffaella Carrà, inició su carrera profesional a la edad de nueve años, tras ser elegida para un pequeño papel en la película Tormento del passato.

Su popularidad entre el público español se dio en los años setenta, cuando presentó con gran éxito varios programas de televisión.

La interprete de ‘Caliente caliente’ también trabajó en Hollywood en la década de 1960. Sin embargo, decidió retornar pronto su carrera en Europa, tanto en el cine como en la televisión.

Rafaella Carrà estuvo en Perú entre finales de los años 70 para grabar un especial de canciones, luego retornó al territorio peruano a inicios de los 80 para un concierto en el Coliseo Amauta.


Más recientes