La Copa América se aplaza hastá el 2021

0
41
Copa América
Copa América

La Copa América nose disputara en el 2020 debido a la crisis del Coronavirus.

La Conmebol tal y como se viene informando en diferentes medios deportivos como en Marca,comunica el aplazamiento de de la edición 47 de la CONMEBOL Copa América a las  fechas del 11 de Junio al 11 de Julio del 2021.

La confederación, con su presidente Alejandro Dominguez al frente, junto a los presidentes de las diferentes asociaciones y miembros consideran que fue un ámbito de esta magnitud el cuál merece que toda atención y esfuerzo este centrada en su organización, prioridad que hoy queda en un segundo plano para poder proteger la salud y seguridad de las selecciones, Aficionados, medios de comunicación y ciudades anfitrionas. Por ende, dicha selección peruana tendria ventajas y desventajas por la suspensión de las Eliminatorias por el coronavirus.

Por todo ello, nos quedaria agradecer muy especialmente a los señores Presidentes de la Republica, Don Alberto Fernandez, y de la Republica Argentina, Colombia, Don Ivan Duque, por todas las coordiales y colaboraciones permanentemente junto con sus respectivos ministros y funciones gubernamentales para la organización de este gran campeonato. La idea es que dichos clusbe puedan ceder a los juagdores convocados por las selecciones y al mismo tiempo de esta manera evitar complicaciones con el (COVID19).