La “foquita” no asistió a la graduación de su hija

A sus 16 años, Maialen Farfán culminó sus estudios secundarios

por | Dic 14, 2021 | Espectáculos

A sus 16 años, Maialen Farfán culminó sus estudios secundarios

Maialen, hija mayor del futbolista Jefferson Farfán, terminó el colegio a sus 16 años y celebró con sus amigas su fiesta de graduación. Su madre, Mercedes Carrasco, compartió una fotografía de la adolescente con su hermoso vestido de noche.

La expareja de la ‘Foquita’ también compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

“Estás terminando una de las mejores etapas de tu vida que llevarás por siempre en tus mejores recuerdos. Que Dios y la Virgencita de Guadalupe te cuiden y protejan a cada momento y paso que des. Sabes que mientras Dios me dé fuerzas y vida, me tendrás aquí para apoyarte y darte todo mi amor”, escribió la mamá de Maialen.

La joven le respondió a su madre con un “Te amo” en la red social.

Jefferson Farfán no estuvo presente en la graduación de su primogénita, pues sigue disfrutando de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos, Tras ganar el título nacional con Alianza Lima.

“Les comparto un avance de lo que vienen siendo mis vacaciones este año, fue un año muy duro pero gratificante, recordarles que nunca dejen de luchar por sus sueños. Pronto el video completo en mi canal de YouTube, suscríbanse en la bio”, escribió ayer Farfán en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, La ‘Foquita’ se lució en exclusivas tiendas donde compró su reloj suizo marca “Richard Mille”, el cual tiene diamantes swarovski incrustados con un valor de 150 mil dólares.