La foto que asusta a Europa

por | Sep 29, 2021 | Deportes

Neymar compartió la foto de ‘reconciliación’ del PSG que asusta a Europa. Asimismo, Leo comentó: «Tenía muchas ganas de jugar»

El tridente del PSG logró su primera victoria en esta edición de la Champions League y dio la primera gran alegría de la temporada a sus aficionados derrotando al vigente subcampeón de Europa: el City de Guardiola. Encima, el rosarino, con un disparo con rosca en la frontal del área, encontró la escuadra para ponerle la puntilla al equipo inglés en un partido en el que los de Pochettino se impusieron por 2-0.

Sus quejas sobre Neymar al marcharse al banquillo este fin de semana provocaron un auténtico terremoto en el PSG. Sin embargo, el fútbol, como suele ser habitual, la ‘pelotita’ y las victorias mandan.

“Tenía muchas ganas, no he jugado mucho últimamente. Me estoy acostumbrando poco a poco al equipo y a los compañeros. Sé que el de hoy ha sido un momento muy importante. Ahora tenemos que seguir y todavía quedan muchos partidos esta temporada”, aseguró Messi al ser preguntado por su golazo hoy ante el City.

Además, añadió: “Cuanto más juguemos Neymar, Mbappé y yo, mejor será”. Encima, el brasileño ha publicado hace unos minutos una foto en la que sale con Messi y Mbappé, disipando todas las dudas que se habían generado recientemente en la prensa francesa, que aseguraba que había mala relación entre el internacional francés y el brasileño. La joya francesa compartió otra, pero solo con el argentino.


Más recientes

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

La reconocida banda colombiana Bacilos regresa a los primeros lugares de las radios con su último tema 'Toca Madera'. Cuatro semanas después del lanzamiento de su sencillo 'TOCA MADERA', de la agrupación colombiana Bacilos los vuelve a colocar en el número uno. Este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial