Cristiano Ronaldo asiste, pero no anotó, y la Juventus ganó el partido ante el Bolonia. La ‘Signora’ se ‘acerca’ a siete puntos del Milan
En la previa, el técnico de la Juventus conformó su ataque con McKennie, Kulusevski (Ramsey, 79′) y Cristiano Ronaldo. Además, Pirlo formó su mediocampo con Bernardeschi (Morata, 69′), Arthur y Bentancur. En cambio, el entrenador del Bolonia decidió atacar con Soriano, Vignatno y Barrow.
En la primera parte, Cristiano Ronaldo habilitó a Arthur y el brasileño, con un tanto de suerte, batió a Skorupsi para anotar el 1-0. Luego, el equipo de Mihajlovic no perdió el ritmo del partido y con un Orsolini de lo más inspirado, inquietaba la defensa de la Juventus en busca del gol del empate.
En la segunda parte, el Bolonia salió más enchufado y Szczensy se tuvo que lucir en más de una ocasión para salvar el empate. Pese a no estar jugando bien e incluso sin merecerlo, llegó el segundo y definitivo gol del partido. McKennie remató un córner botado por Cuadrado y certificó el triunfo de la Juventus.
Por último, Álvaro Morata ingresó al partido, pero apenas tuvo ocasiones. Cristiano, por su parte, no marcó el esperado gol que le situaría con los máximos goleadores oficiales de la historia del fútbol. Nuevo triunfo de la Juventus, que cierra una buena semana tras la consecución de la Supercopa Italiana.