La Libertad: Matan a expresidiario que recién había salido de la cárcel

Expresidiario de la Libertad recibe varios balazos, aparentemente sería un ajuste de cuentas o una venganza personal.

por | Ene 13, 2022 | Actualidad

Expresidiario de la Libertad recibe varios balazos, aparentemente sería un ajuste de cuentas o una venganza personal.

Los asesinatos crecen en estos primeros días del 2022 en el departamento de La Libertad. En lo que va del año suma 15 homicidios con la muerte a balazados de un exreo, quien fue dejado libre luego de cumplir condena en el establecimiento penal de Trujillo.

Este crimen sucedió el martes por la noche en el caserío Fustán, del distrito de Marcabal, en la provincia de Sánchez Carrión. La víctima identificafa como Arturo Absalón Otoya Luján de 49 años, fue encontrado por unos pobladores del lugar, quienes avisaron a la Policía.

Los agentes llegaron al lugar alrededor de las 11:18 de la noche y hallaron el cuerpo de Otoya tirado en una trocha carrozable. El sujeto tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego. Los policías levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue de Huamachuco para la necropsia de ley.

Asimismo, durante el levantamiento del cuerpo se descubripo cuatro cartuchos calinre 38 marca SPL en su pantalón jean. De acuerdo a la familia de Otoya Luján, cumplió 15 años de pena privativa de libertad por el delito de homicidio. Por la manera en que murió, la Policía considera probable que se trate de un ajuste de cuentas o una venganza personal.


Más recientes

Barcelona vence al A League All Stars en Sidney

Barcelona vence al A League All Stars en Sidney

En el cierre de una temporada para el olvido, el Barcelona venció a un combinado de estrellas de la liga australiana. El partido se jugó en el Accor Stadium de Sídney. La victoria fue para los dirigidos por Xavi Hernández por un marcador de 3 a 2. El partido contó con...

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

La reconocida banda colombiana Bacilos regresa a los primeros lugares de las radios con su último tema 'Toca Madera'. Cuatro semanas después del lanzamiento de su sencillo 'TOCA MADERA', de la agrupación colombiana Bacilos los vuelve a colocar en el número uno. Este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial