La Libertad: Muere repartidor de gas atropellado por camioneta

El muchacho trabajaba en La Libertad como repartidor de gas, aunque provenía de la provincia del Callao, en Lima

por | Dic 21, 2021 | Actualidad

El muchacho trabajaba en La Libertad como repartidor de gas, aunque provenía de la provincia del Callao, en Lima

El 20 de diciembre, un muchacho que era repartidor de balones de gas murió al ser atropellado por una camioneta en la Carretera Panamericana Norte, al frente del grifo Los Pinos, en la provincia de Virú, en La Libertad.

La víctima de 29 años recibía el nombre de Darwin Gabriel Montero Poquioma. Se encontraba en la motocicleta que llevaba gas, pero fue derribado por la camioneta de placa A6C-578, conducida por Jamil Frey Cruzado Mercedes

De acuerdo a algunos testigos, el joven se habría cruzado en el carril, por lo cual, chocó con la camioneta de forma violenta y fue arrastrado por varios metros. La gente que estaba a los alrededores intentó auxiliarlo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Es por ello, que llamaron a la Policía y al serenazgo de la Municipalidad Provincial de Virú, los cuales llegaron en pocos minutos para trasladar el cuerpo a la morgue y efectuar la necropsia de ley. Darwin Montero vendía gas desde hace un año y residía en el sector de Puente Virú, era soltero y originario de El Callao, Además, el chofer de la camioneta fue llevado a la Comisaría de Virú.

 


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial