El cuerpo de la mujer fue hallado por los rescatistas, que trataron de reanimarla, pero lamentablemente falleció.
Una mujer identificada como Karin Vásquez Sánchez de 44 años fue hallada sin vida tras ser arrastrada por la corriente de agua en el balneario de Las Delicias, ubicado en el distrito de Moche, en la provincia de Trujillo, región de la libertad.
De acuerdo con los testimonios de los familiares, la mujer había acompañada de sus hijos de 9 y 24 años de edad, ingresaron al mar. Estos últimos fueron rescatados por los pescadores.
Asimismo, el menor de 9 años fue el primero en quedar atrapado por la corriente marina, por lo que su mamá y hermano ingresaron al mar para auxiliarlo. Sin embargo, el agua terminó llevándose a Karin Vásquez, cuyo cuerpo fue hallado por los rescatistas, que trataron de reanimarla, pero la mujer falleció según las primeras informaciones.
Cabe precisar que, el 1 de marzo se autorizó el ingreso a los balnearios en todo el norte del Perú, incluido la región La Libertad, ante el comunicado la población acudió masivamente. Además, se precisó que en las playas no está permitido el consumo de alimentos y bebidas (excepto agua) en zonas de descanso de arena o piedras que colinden con el mar mismo.