La Libertad: Siete individuos fueron arrestados por efectivos policiales tras efectuar disparos.

Fueron detenidos en una minivan que ofrece transporte urbano en Trujillo

por | Ago 8, 2023 | Actualidad

Fueron detenidos en una minivan que ofrece transporte urbano en Trujillo

Anoche, siete individuos fueron aprehendidos por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) bajo sospecha de haber efectuado tiros en San José, ubicado en el distrito y provincia de Virú, en la región La Libertad.

El mayor PNP Juan Peña Pimentel, comisario de Virú, comunicó que se tenía información sobre unos individuos que habían efectuado disparos en una invasión en San José y que habían huido en una minivan. Como resultado, se implementó una operación en colaboración con personal de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes).

De esta manera, en las inmediaciones de la estación de servicio Gran Chimú, en plena vía Panamericana Norte y en las cercanías del puente Virú, se procedió a la intervención del automóvil con matrícula T2L-733 que realiza la ruta entre Trujillo y Moche. En dicho vehículo se hallaban siete individuos de género masculino y otros de género femenino.

Te podría interesar:

San Luis se prepara para un cambio radical: Renovación total de las redes de alcantarillado

El líder policial señaló que al efectuar la revisión del vehículo y de los individuos intervenidos, se descubrieron dos armas de fuego, cuya legalidad está en proceso de comprobación para determinar si poseen los respectivos permisos otorgados por Sucamec.

«Vamos a recopilar todos los detalles y averiguar la causa detrás de los disparos y sus motivaciones. Todos ellos serán trasladados a la comisaría para proceder de acuerdo con las leyes correspondientes», añadió.

Uno de los individuos arrestados mencionó que habían acudido a asistir a un familiar que estaba siendo víctima de extorsión y aseguró que las armas cuentan con las licencias apropiadas.

Te podría interesar:

La Victoria: Autoridades y comunidad unen esfuerzos por la seguridad


Más recientes

Inti Raymi: Economía de Cusco crecería en 40 %

Inti Raymi: Economía de Cusco crecería en 40 %

El Inti Raymi 2024 promete ser una celebración excepcional, no solo por su importancia cultural, sino también por su capacidad para dinamizar la economía local Cusco se prepara para el Inti Raymi el 24 de junio, una festividad que no solo destaca por su riqueza...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial