La liga 1 Betsson tiene fecha confirmada

Todo está listo para la fase dos del torneo peruano

por | Jul 8, 2021 | Deportes

Todo está listo para la fase dos del torneo peruano

El 17 de julio será el reinicio de la fase dos de la Liga 1 Betsson y todo quedó listo para que el balón vuelva a rodar una semana después de finalizada la Copa América y aguardando también que algunos jugadores regresen a sus clubes para poder aportar todo lo aprendido en esta travesía internacional.

Asimismo, el gerente de la Liga 1, Sergio Villavicencio reveló que las fechas del torneo nacional serán lo fines de semana y tendrá en cuenta la participación de las Eliminatorias del mundial rumbo a Qatar 2022.

«Es importante tener en cuenta el calendario, tenemos en los meses de septiembre, octubre y noviembre, fechas muy importantes de Clasificatorias con miras al Mundial 2022. Por este motivo la competencia iniciará el sábado 17 de julio, y en dicho mes se disputarán partidos solo los fines de semana», aseguró el directivo.

Por otro lado, Villavicencio se refirió a la fecha de culminación del torneo y dijo que será en noviembre pensando en que los jugadores tengan un descanso ya que el próximo año la liga iniciará el 22 de enero en condición descentralizada.

«La competencia culminará en noviembre, porque es importantes que los futbolistas tengan vacaciones porque en diciembre tendrían que empezar a prepararse con miras a la Liga 1 2022, porque la Fecha FIFA del 2022 las primeras se disputarán el 27 de enero y el 1 de febrero. Como máximo debemos empezar el torneo y de manera descentralizada el viernes 14 de enero del 2022″, afirmó Villavicencio.