El Celta rescata un empate de última hora a pesar del nuevo doblete de Luis Suárez. Ahora, la distancia rojiblanca es de ocho puntos.
En la previa del partido, el técnico del Atlético de Madrid conformó su ataque con Llorente, Correa y Luis Suárez. Además, el cholo Simeone formó su mediocampo con Koke, Kondogbia y Saúl. En cambio, el entrenador del Celta decidió atacar con Nolito (Solari, 69′), Aspas y Santi Mina.
En la primera parte, el gol del Celta llegó en un cabezazo en plancha de Santi Mina tras un centro de Hugo Mallo. Por primera vez esta temporada el entrenador Coudet contaba con su equipo de gala, Denis incluido. Luego, Koke no conseguía entrar en juego y Suárez era un islote perdido en ataque. Sin embargo, el pistolero apareció en el segundo palo de la nada y su instinto felino se encargó del resto.
En la segunda parte, el Cholo quitó a Felipe en el descanso y pasó a jugar con una defensa de cuatro. Vuelta al clásico 4-4-2. Después, Lodi habilitó de primeras para que Luis Suárez hiciera el gol en el sitio en el que debe estar un 9. Un depredador así no está pagado. 16 goles lleva. Criminal.
Por último, el Celta el que logró el empate casi en el instante final. Aspas tiró de escuadra y cartabón para habilitar a Solari y que éste cediera el empate a Ferreyra. Pinchó el Atlético, tras ocho victorias consecutivas. Conexión argentina y silencio sepulcral en el Wanda. Paso atrás del líder. Asoman las dudas y el COVID-19 no da tregua.