El homicidio sucedió en la calle Raúl Ferrero, ubicado en La Molina, y las cámaras de vigilancia captaron al sospechoso huyendo.
Dos hombres fueron encontrados sin vida y con impactos de bala al interior de su vehículo en la tarde de este lunes. El hecho aconteció en la avenida Raúl Ferrero, en el cerro El Centinela, en el distrito de La Molina.
Miembro del serenazgo del municipio del lugar encontró un vehículo negro, a nombre de Daniel Francisco Luján Guayaney, estacionado. Este tenía las luces intermitentes prendidas. Luego de observar el interior hallaron a dos hombres muertos.
Las cámaras de vigilancia del distrito captaron a un hombre que presuntamente estuvo en el vehículo, quien los habría «centrado», y tras aparcar el auto abrió fuego contra el conductor y copiloto para luego escapar caminando.
Los peritos de criminalística que acudieron hasta el lugar del delito comunicaron que se había un impacto de bala en el espejo retrovisor. Por esta razón, se asume que el asesino estuvo ubicado en el asiento trasero fuera de la vista del conductor y de su acompañante.
Todavía se espera que la fiscal de turno llegue al lugar para el levantamiento de los cadáveres, mientras la Policía Nacional acordonó la zona, en la que se reportó una considerable congestión vehicular.