La Molina: Joven asesina a su abuela y a su cuidadora

El brutal asesinato ocurrió esta madrugada, según fuentes policiales

por | Oct 8, 2021 | Actualidad

El brutal asesinato ocurrió esta madrugada, según fuentes policiales

Los agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri reportaron esta madrugada la muerte de Raúl Enrique Sánchez Córdova, quien asesino a su abuela y su cuidadora, dentro de un domicilio en La Molina.

El sujeto de 25 años decidió quitarse la vida lanzándose del octavo piso del edificio de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), situada en el Centro de Lima.

Según con el informe policial, el suicida había pasado por algunas pericias como la psicológica y estaba en manos del área de Homicidios.

Mientras tanto, Sánchez Córdova era trasladado a una carceleta dentro de la Dirincri, sin embargo, el sujeto forcejeó con las autoridades y finalmente se arrojó del octavo piso.

Hasta el momento no se ha informado que familiares de Raúl Sánchez han llegado a la sede policial. Por otro lado, se procedió con el levantamiento del cuerpo a cargo del Ministerio Público.

Según con las investigaciones preliminares, a cargo de detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, las víctimas se encontraban solas en una de las cuatro casas donde vivía el pilar de la familia, Yolanda Alejandrina Corrales (86), con su cuidadora, Regina Mamani Quispe (67), quien llevaba trabajando 18 años con la matriarca del hogar. Mientras que, Sánchez se traslado a la casa de su abuela, luego agarró un cuchillo de la cocina lo que alertó a las dos mujeres a causa a otras escenas de violencia de este y temían por sus vidas. Mamani Quispe llamó a una de sus hijas avisándoles que Raúl Sánchez estaba demasiado violento y tenía un cuchillo.

Como única escapatoria las dos señoras se encerraron en una habitación, sin embargo, no sirvió de nada. Sánchez entró y las acuchilló sin piedad causándoles la muerte.

Cabe mencionar que el incidente se llevó a cabo a las 8:00 a.m. en la avenida Los Datileros 155, en la urbanización Monterrico, en el distrito de La Molina.


Más recientes

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

El Estado no paga sus deudas. Esto ya parece ser una consigna del actual gobierno de Pedro Castillo. Ejemplos hay varios, uno de ellos es el caso de las empresas que participaron de la construcción del Museo Nacional de Arqueología (MUNA), ubicado en Pachacamac, y que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial