Movilización encabezada por juan Carlos Zurek. Candidato de Avanza País promete más obras en dicho distrito.
Vecinos del distrito de La Molina, marcharon pidiendo acciones para lograr que el distrito vuelva a ser el más seguro de Lima Metropolitana, tal como sucedió entre los años 2011 y 2018, durante las dos gestiones que tuvo el alcalde Juan Carlos Zurek.
El ex burgomaestre molinense, llevado por la experiencia que tiene de sus anteriores administraciones, postula para una tercera gestión. Los vecinos, tienen en el recuerdo lo que hizo en este tema tan álgido que preocupa a todo el territorio nacional.
Zurek consiguió logros significativos. Ingresando en el año 2011, según cifras oficiales de entonces, procedentes de órganos y encuestadoras oficiales, la percepción de inseguridad bordeaba el 52%; cumplidos sus dos mandatos en el 2018, la percepción de los vecinos por el tema, bajó a 14,3%.
Fue una labor titánica, coordinada con los altos mandos policiales, incorporación de una cantidad mayor de serenos, estrategias en los horarios de apoyo escolar, patrullaje las 24/7, cámaras de vigilancia, construcción de la infraestructura del CSI, Control de Seguridad Integral, que alberga las pantallas donde llega la información de las cámaras de seguridad para actuar inmediatamente ante un delito, la construcción de la comisaría Las Praderas y muchas obras más referentes al tema.
Hoy, Zurek va con el Partido Avanza País, y todos los vecinos que lo han llevado al primer lugar de preferencia en el distrito, han prometido marcar el TREN para vivir más seguros.