Es posible recargar balones de oxígeno medicinal de manera totalmente gratuita en el estadio Musa en el distrito de La Molina.
Los contagios de la covid-19 se continúan elevando, así también también la demanda de oxígeno medicinal, y lamentablemente los hospitales ya no se abastecen. Es por ello que, la Municipalidad de La Molina puso en funcionamiento en el estadio Musa, un espacio para que las personas que necesiten del elemento, acudan a realizar las recargas de los cilindros y así puedan salvar las vidas de sus allegados infectados con este mortal virus.
“Nos enteramos por las redes sociales, por la ayuda de una asistenta social que nos dijo que estaban dando oxígeno gratis aquí. Yo vengo de San Juan de Lurigancho y mi paciente está en el Rímac”, señaló una mujer que acudía por la ayuda. De la misma manera, pidió al alcalde de su distrito ser más empático con sus vecinos, dado que la iniciativa por parte de la Municipalidad de La Molina, puede ser totalmente replicable. “Yo hago un pedido muy especial al alcalde de San Juan de Lurigancho y del Rímac que nos ayuden que tengan el modelo del alcalde Álvaro Paz para ayudar a su gente”, recalcó.
Por otro lado, se encontraba el señor Teodoro quien lamentó tener tres familiares infectados con el mortal virus y quienes requieren de un balón de oxígeno para seguir batallando contra la mortal enfermedad. “En mi familia son tres los que necesitan el balón de oxígeno, agradezco al alcalde de la Molina porque en otros lugares no hay. No hemos encontrado”, declaró a un medio de comunicación.