La NASA permitirá que tu nombre vuele alrededor de la Luna

Se espera que en esta década comiencen los viajes tripulados hacia la Luna

por | Mar 3, 2022 | Tecnología

Se espera que en esta década comiencen los viajes tripulados hacia la Luna

A comienzos de abril de este año, la NASA pondrá en marcha la misión Artemis I. El objetivo de esta es allanar el camino de los viajes tripulados a la Luna, que se espera comiencen esta década. La misión se realizará en la cápsula espacial Orion, en la cual irán astronautas preparados y Alexa, la asistente virtual de Amazon. Sin embargo, la NASA también quiere que formemos parte de la misión, aunque no de manera presencial.

La agencia espacial ha lanzado una convocatoria para que todos aquellos interesados puedan enviar su nombre a bordo de la cápsula espacial Orion. Esta cápsula orbitará la Luna como parte de la misión Artemis I.

Los nombres de las personas que se inscriban irán dentro de una memoria USB. Para poder registrarse deberán acceder a este link.

La página pide que ingresen su nombre completo junto con un código PIN. Luego, recibirás una tarjeta de embarque con tu nombre y los detalles del vuelo. También recibirás un código QR que enlaza con otra web de la NASA. Desde aquí te puedes convertir en invitado virtual de lanzamientos y eventos importantes relacionados con la agencia.

Esta no es la primera vez que la NASA permite a cualquier persona “viajar” en sus misiones espaciales. En noviembre del 2018, la agencia espacial lanzó una convocatoria para que las personas puedan enviar su nombre a Marte con la misión InSight. Se llegaron a apuntar hasta 2 millones de personas.


Más recientes

Nuevo faenón de la familia presidencial

Nuevo faenón de la familia presidencial

Cuñada del mandatario es lobista de empresa que logra jugoso contrato de s/3.8 millones Un nuevo escándalo en irregular entrega de licitaciones públicas salpica al presidente de la República, Pedro Castillo, esta vez la protagonista es su cuñada Jennifer Paredes,...

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial