La obra de Vizcarra: 71 mil muertos y 12 millones de contagiados por COVID-19 en el Perú

0
940
César Carlos Sandoval Pozo

Por: César Carlos Sandoval Pozo / Estas son las cifras que esconde Martín Vizcarra Cornejo, en complicidad con el hoy premiado y silenciado como embajador en la OEA, Vicente Zevallos. A la señora Mazzetti se la nombró ministra de salud, y con el fajín compró su complicidad y su conciencia, mientras el exministro Zamora está a la espera de un puesto público después de su obligada retirada como consultor de la Presidencia del Consejo de ministros.

Vizcarra gracias a su plan siniestro, desalmado e inhumano, es decir “La inmunidad del rebaño: que mueran todos los que tengan que morir”, ocupamos el primer lugar en mortalidad en el mundo. Gracias a su incapacidad e ineptitud somos también el país con mayor índice de desastre económico, Vizcarra ha impuesto junto a sus aliados de ideología comunistas-marxista, nos han llevado al crecimiento del desempleo, aumento de la pobreza y extrema pobreza, los niños con 43% de anemia, 71 mil muertos, 12 millones de contagiados, 6 millones 720 mil ciudadanos se han quedado sin empleo. La caída del PBI, se contrae la inversión pública y la inversión privada se desploma, miles de millones en obras paralizadas. Pero a ODEBRECHT si se le pagó 524 millones y el Perú está demandado por esta empresa corrupta aliados de palacio por 2 mil millones.

Ud. señor Vizcarra es visto como el genocida más cruel en el mundo, el asesino que sin piedad nos privó de las pruebas moleculares, del oxígeno, de los ventiladores mecánicos, los que robaron sin ninguna consideración en plena pandemia. Usted y su séquito de inservibles ministros serán sometidos ante los tribunales nacionales e internacionales por los homicidios, por lesa humanidad.

Han asesinado a miles de peruanos, niños, ancianos hombres y mujeres. A partir de hoy usted será reconocido como el ASESINO DEL PUEBLO.

La prensa y los comunistas lo abandonarán cuando deje de pagar publicidad y los otros, cuando ya no sea útil. Ya que estos proterroristas viven de la muerte y el hambre del pueblo, a eso dedican su miserable tiempo porque de ello sobreviven y comen, del luto de las lágrimas y del hambre de la gente.

Entramos a un proceso electoral para elegir el próximo presidente de la República, hay que asumir este reto de votar con sabiduría y conciencia, necesitamos de un estadista con visión y experiencia de emprendedor que no haya sido tocado por la corrupción de ODEBRECHT.

No podemos perder tiempo en experimentar con aventureros. El destino y el desarrollo de la patria está en nuestro voto.

Necesitamos instituciones fuertes, poderes autónomos para garantizar el fortalecimiento democrático y la libertad de la nación. Entonces tendremos un país con justicia social y los que delinquieron que se sumerjan en la sombra de la prisión. ¡¡No más impunidad!!

El congreso de la República no debe de abdicar de sus funciones constitucionales, hay dos censuras que deben resolver y el pueblo exije la vacancia del inepto genocida, se cosecha lo que se siembra. El Perú se está desangrando.

(*) La Dirección no se hace responsable por los artículos firmados.