Alcalde de La Perla afirmó que esta obra impulsará el comercio, la cultura y el deporte en el distrito. Además, se realizó la instalación de un módulo de videovigilancia de serenazgo para resguardar la seguridad a los visitantes.
‘¡La Perla no volverá a estar de espaldas al mar!’, fueron las palabras del alcalde de La Perla, Rodolfo Adrianzén en su discurso central en la ceremonia de inauguración del nuevo atractivo turístico del Callao en la Avenida Costanera. Se trata del tan esperado ‘Mirador de La Perla’.
La imponente infraestructura mejora una de las calles más olvidadas en los últimos años en el Callao. Atrás quedaron tiempos en que la avenida Costanera era una vía a oscuras y dominada por la delincuencia.
Ahora luce totalmente renovada, y es que se creó una edificación de tres pisos en el extenso malecón que permitirá a miles de familias chalacas pasar una tarde apreciando un atardecer extraordinario. Además, el mirador cuenta con espacio para niños, una alameda donde se impulsará el arte y la cultura; y un skatepark que será el epicentro de destacados deportistas en el distrito.
Es un lugar donde la familia podrá tomarse las mejores fotos con la plena seguridad de que estará bien cuidada, pues también se instaló un módulo de videovigilancia de serenazgo con cámaras para monitorear las 24 horas el espacio público.
La máxima autoridad del distrito enfatizó que esta obra impulsará el desarrollo económico en el distrito: “La Perla es más grande que sus problemas y este hermoso Mirador es una prueba de ello. No tenemos que envidiar a ningún distrito pues esta obra se convertirá en un motor que le dé vitrina a los emprendedores, a los deportistas y un espacio para la familia en general”, finalizó el alcalde Rodolfo Adrianzén.