La queja de Alejandro Duarte sobre el arbitraje de Diego Haro

por | Nov 22, 2021 | Deportes

Alejandro Duarte, portero de Sporting Cristal, criticó en sus redes sociales el polémico arbitraje de Diego Haro en la final ida de la Liga 1.

El título blanquiazul está cada vez más cerca. Alianza Lima se impuso 1-0 a Sporting Cristal en el primer escenario del país por la ida de la final de la Liga 1 2021. Los ‘íntimos’ se quedaron con el primer round de esta gran final del fútbol peruano. Alejandro Duarte se refirió al grave error del juez de línea Raúl López en la primera final entre Cristal y Alianza Lima en el Estadio Nacional.

El primer choque entre íntimos y celestes ha dejado muchos temas para discutir y uno de ellos, lamentablemente, tiene como protagonista a un árbitro. En este caso, se trata de Raúl López, quien este domingo fue juez de línea de oriente.

Cuando el partido iba 1-0 a favor de Alianza Lima, el delantero Marcos Riquelme marcó el empate. Sin embargo, antes de su remate, el juez de línea López levantó el banderín para cobrar un fuera de juego de Johan Madrid (quien dio la asistencia) que nunca existió.

A través de su cuenta de Instagram, el portero Duarte lamentó lo ocurrido. “Increíble cómo estando tan bien ubicado el juez de línea cobra offside”, publicó en una historia. Además, compartió la imagen que muestra que Madrid estaba totalmente habilitado antes de asistir a Riquelme para el empate.