La Razón e Idice del Perú firman alianza estratégica

Para conocer percepción ciudadana sobre la coyuntura. También se tendrá información actualizada sobre temas de orden municipal, regional y nacional.

Para conocer percepción ciudadana sobre la coyuntura. También se tendrá información actualizada sobre temas de orden municipal, regional y nacional.

Nuestro diario «La Razón» ha convenido una alianza estratégica con la encuestadora Idice del Perú SAC, para tener información actualizada sobre los temas de coyuntura y temas de orden municipal, regional y nacional.

En vista de las próximas elecciones regionales y municipales del 2022, entregaremos a la población las percepciones que tiene la población sobre la corrupción municipal, que percepción tienen sobre la violencia contra la mujer, a que candidatos a alcaldes de Lima lo perciben o lo asocian con la violencia familiar, a quienes lo ven con mayor éxito en la gestión municipal o regional.

Esta alianza nos permitirá tener información actualizada sobre intención de voto municipal y regional y sobre la gestión de los actuales burgomaestres.

Este 15 de febrero del 2022, empezamos con una gran encuesta de Lima y el Callao donde daremos a conocer quiénes son los candidatos más voceados en los distritos y los alcaldes con mayor aprobación distrital. Porque la Razón de ser es que la ciudadanía merece estar informada.

DATO:

Esta alianza nos permitirá tener información actualizada sobre intención de voto municipal y regional y sobre la gestión de las actuales burgomaestres.

La Razón y la encuestadora Idice del Perú establecen alianza estratégica.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial