César Acuña, gobernador de La Libertad, señaló las razones por las que Paolo Guerrero quiere romper el contrato con la Universidad César Vallejo
César Acuña, gobernador regional de La Libertad, compartió los motivos detrás de la decisión de Paolo Guerrero de rescindir su contrato con César Vallejo. En sus declaraciones a los medios, explicó que el futbolista no desea ir a Trujillo debido a amenazas que recibió su madre el mismo día que firmó con el equipo Poeta.
Puedes leer:
Universitario exige castigo para Ángelo Campos por estar al ras del campo durante el clásico
Las palabras de César Acuña
El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, reveló recientemente los motivos detrás de la decisión de Paolo Guerrero de rescindir su contrato con César Vallejo. Acuña expresó comprensión hacia la situación de Guerrero, destacando la preocupación del futbolista por la seguridad de su familia.
«Entiendo a Paolo (Guerrero). El día que firmó contrato, delincuentes amenazaron a su mamá. Creo que está reflexionando sobre su familia o el fútbol. Por seguridad, no quiere arriesgarse. Haría lo mismo en mi situación familiar», expresó Acuña.
Acuña detalló: «El día que se firmó el contrato, llamaron a su mamá y la amenazaron. Incluso, el abogado de Paolo ha contactado al ministro de Defensa para pedir seguridad. El motivo principal por el que no viene es la situación en el Perú».
El gobernador regional también afirmó que hablarán con Guerrero y resaltó la actitud del futbolista al priorizar a su familia. «Esperemos que Paolo tome la mejor decisión. El equipo quería tenerlo aquí. Valoro mucho que Paolo elija a su familia», concluyó.