La selección peruana se afina para enfrentar a Chile y Colombia

0
250
La selección peruana se afina para enfrentar a Chile y Colombia

Bajo las órdenes del técnico nacional, Ricardo Gareca, la selección peruana continuó su segundo día de entrenamientos en las instalaciones de la Videna con miras a los duelos amistosos que sostendrá frente a sus similares de Colombia y Chile.

Los nueve convocados realizaron movimientos tácticos y ejercicios con balón, acompañados por integrantes de la selección sub 18. Mientras que los 3 guardametas, Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Patricio Álvarez, realizaron trabajos diferenciados con el preparador de arqueros.

Los demás seis integrantes restantes de la selección peruana hicieron trabajos de salida limpia. Aldo Corzo, Carlos Ascues, Alexander Calles y Marcos López se pararon en la línea de defensa, mientras que Andy Polo y Cristopher Gonzáles completaron el bloque.

Así, la “Blanquirroja” se prepara para los amistosos FIFA que les servirá de previos para las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022. El primer encuentro será ante el cuadro “cafetero” el 15 de noviembre a las 8 y 30 de la noche en el Hard Rock Stadium de Miami en Estados Unidos, y 4 días después, jugará frente a “La Roja” en el estadio Nacional a la misma hora.



Puedes leer también:

Chile solo jugará con extranjeros ante Perú

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sebastián Moreno,  anunció que la selección de Chile no convocará a jugadores que militan en el fútbol local para el partido amistoso ante su similar de Perú, a jugarse el 19 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

“El director técnico nacional Reinaldo Rueda ha dispuesto que para el duelo con Perú sean llamados sólo aquellos jugadores que juegan fuera de Chile, de tal manera que los jugadores de la liga local estén en condiciones de avanzar en el torneo si es que se logra destrabar la difícil situación que se vive en Chile”, indicó.

Recordemos que la última vez que ambas escuadras se midieron fue en las semifinales de la Copa América de Brasil el pasado julio, en dicho encuentro los dirigidos por Ricardo Gareca dejaron fuera de la final a “La Roja” tras un contundente 3-0.