La ‘U’ visita a Cantolao

'Cremas' buscan un triunfo que los aleje de la zona de descenso

por | Sep 15, 2018 | Deportes

‘Cremas’ buscan un triunfo que los aleje de la zona de descenso

Universitario de Deportes se mide hoy, desde las 8 de la noche a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao por la 3 fecha del Torneo Clausura. El equipo dirigido por Nicolás Córdova saldrá en busca de los tres puntos que le permita seguir alejándose de  la zona de descenso.

Los ‘cremas’ llegan al encuentro de hoy tras obtener un agónico triunfo de 2 a 1 en el último minuto ante UTC de Cajamarca el pasado martes. Por ello, esta noche buscarán desde el inicio el arco rival para tratar de dominar el encuentro y seguir afianzando la idea de juego que implementó el nuevo entrenador ‘merengue’.

Los malos resultados en el Torneo Apertura le siguen pasando factura al equipo de Ate, es por eso que se ven obligados a ganar todo lo que le resta del campeonato para alejarse de los últimos lugares de la tabla acumulada y porque no, pelear por el título nacional a fin de año.

Las incorporaciones de Germán Dennis, Pablo Lavandeira y Alberto Rodríguez, llenaron de ilusión al hincha crema que espera se sigan obteniendo triunfos por el bien del club. La única baja que tendrá la ‘u’ es la de Diego Manicero, quien fue expulsado en el final del encuentro ante UTC.

Por otra parte, la Academia Cantolao espera quedarse con los tres puntos de locales para recuperarse de la última derrota (2–3) sufrida ante la San Martín. Por ello, su técnico Guillermo Esteves aseguró saldrán en busca del triunfo. «Jugar contra la ‘U’ es un estimulante para nuestros futbolistas y la propuesta no va a variar. Somos un equipo muy intenso, agresivo y que sabe qué zonas del campo atacar», dijo a Ovación.


Más recientes

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Por colusión y otros delitos en caso de 'aeródromo wanka' El Poder Judicial dictó, en primera instancia, cuatro años de prisión efectiva contra Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, tras hallarlo responsable de colusión y otros delitos en agravio del Estado por el...

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Hace un lapso, los zurdos se indignaron pues la Wiphala, la bandera de estos, fue comparada con un mantel de chifa, pues no existió en el Tahuantisuyo. Ella es  un pedazo de tela de diseño multicolor combinado con otros, en utensilios y prendas diversas, que no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial