La Victoria: capturan a mujer acusada de asesinar a su ex

0
166

Crimen ocurrió en Los Olivos en marzo de 2019

Rosa Beatriz Quiliche Chávez (20), acusada de asesinar a su exconviente, fue detenida por la Policía Nacional del Perú (PNP), tras el pedido de detención preliminar de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos.

De acuerdo con el Ministerio Público, Quiliche Chávez es la acusada esa siendo investigada por el presunto delito de homicidio en agravio de Jorge Armando Naquiche Ruiz y fue capturada esta tarde en el emporio comercial de Gamarra, ubicado en el distrito de La Victoria.

Según el testimonio de la pareja actual de la víctima, Quiliche Chávez acosaba constantemente a su exconviviente a través de las redes sociales. Por ello, el fiscal a cargo, Carlos Meza Trujillo, solicitó el requerimiento de detención preliminar el pasado 31 de enero del 2020.

El Ministerio Público detalló que la detenida permanecerá en la carceleta del Ministerio Público hasta por 3 días, plazo en el que se solicitará su prisión preventiva.

El crimen ocurrió el 5 de marzo de 2019. Naquiche Ruiz fue encontrado sin vida en el Asentamiento Humano Enrique Milla Ochoa, en Los Olivos. La policía informó que la víctima presentaba herida perforante en el tórax causado por proyectil de arma de fuego.